Un adolescente murió de manera trágica, después de volcarse aparatosamente la camioneta Pick up en la que viajaba.
En el percance resultaron heridos otros cuatro jóvenes, entre ellos el conductor, pero sus propios familiares se los llevaron a recibir atención médica.
Sin embargo, hasta anoche la Fiscalía General del Estado desconocía sus paraderos, ya que ningún nosocomio había reportado el ingreso de dichos pacientes.
Quien falleció de manera instantánea al ser aplastado por la camioneta en que viajaba, fue el jovencito Cristian Omali “N” “N”, quien contaba con 16 años y vivió en el poblado de Ciénega Grande, en el municipio de Asientos, Aguascalientes.
Los trágicos hechos se registraron el domingo a las 13:00 horas, en el camino de terracería que conduce del poblado de Molinos a Ciénega Grande, Asientos.
Hasta el lugar del accidente llegaron policías estatales y policías preventivos de Asientos, así como la ambulancia ECO-338 del ISSEA.
Tirado boca-arriba sobre la terracería y junto a una paca de alfalfa, quedó el cadáver del jovencito Cristian Omali.
A poca distancia y sobre sus cuatro llantas, se encontraba una camioneta Ford Ranger Pick up, color gris, con placas de Aguascalientes, con visibles huellas de daños por volcadura.
En la zona no se encontró a ninguna otra persona más, aunque se detectaron evidencias de que en la camioneta accidentada viajaban más personas.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente el agente del MP de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, quienes se encargaron de iniciar las investigaciones.
Se logró establecer que en la camioneta accidentada viajaba un grupo de cinco jóvenes, todos ellos originarios de Ciénega Grande, entre ellos Cristian Omali “N” “N”, el cual viajaba en el área de la caja.
La camioneta Ford Ranger se desplazaba a exceso de velocidad por la terracería que va de Molinos a Ciénega Grande, en dirección de oriente a poniente.
En determinado momento el conductor perdió el control del volante, por lo que la camioneta se salió del camino hacia su lado izquierdo.
En un desesperado intento por retornar a la terracería, el conductor dio un volantazo hacia su derecha, lo que provocó que la camioneta se volcara aparatosamente.
Al lugar del accidente arribó la patrulla 0355-A1 de la Policía Preventiva de Asientos, cuyo oficial informó que en la camioneta viajaban cuatro jóvenes más que resultaron heridos, entre ellos el conductor.
Sin embargo, tras el percance se habían retirado hacia el poblado de Ciénega Grande, donde reportaron a sus familiares el accidente que habían sufrido.
Ninguno de los cuatro jóvenes había sido localizado, debido de que aparentemente sus familiares los habían trasladado a recibir atención médica.
De inmediato se implementó un operativo en el Hospital General de Pabellón de Arteaga, pero hasta anoche no se tenía el ingreso de algún paciente relacionado con ese accidente.