Espantosa muerte encontró joven motociclista al ser materialmente aplastado por un camión distribuidor de gas. Las llantas pasaron sobre la humanidad del joven y esto le provocó el deceso instantáneo.
El fatal percance ocurrió alrededor de las 07:20 horas en avenida Aguascalientes poniente, a la altura de la clínica 7 del IMSS.
En ese momento el camión distribuidor de la empresa Gas San Marcos, con número económico 14, se desplazaba en condiciones normales de sur a norte. En el mismo sentido circulaba el joven a bordo de una motocicleta.
Al llegar al llegar al cruce con Aquiles Elourduy, el conductor del vehículo frenó la marcha en espera de luz verde en el semáforo. Esto, para dar vuelta hacia la derecha.
Cuando el semáforo le cedió el paso empezó la maniobra y justo en ese instante escuchó fuerte golpe en el costado derecho. Ocurrió que el motociclista no se percató que el gasero iba a dar vuelta y se estrelló violentamente.
A consecuencia del impacto el joven cayó al piso, justo en la trayectoria que seguían las enormes llantas del camión. No pudo reaccionar para ponerse a salvo. Los neumáticos pasaron sobre su abdomen y murió de manera instantánea.
Al lugar arribaron paramédicos y revisaron a la víctima; lamentablemente ya no percibieron signos vitales. Nada se podía hacer por el joven. Entonces se dio parte al Ministerio para que iniciaran trámites y procedimientos.
El hoy occiso, cuya edad se estimó de 20 a 25 años, fue trasladado al servicio médico forense en donde le fue practicada la neocropsia de ley. En cuanto al chofer del camión gasero, se puso a disposición de los oficiales de Tránsito y lo remitieron a la agencia ministerial para deslindar responsabilidades.