Tras agonizar varias horas, murió el joven que resultó gravemente herido el pasado viernes por la mañana, luego de que la camioneta en que viajaba se impactó contra un poste de concreto.
La persona fallecida fue identificada como Abraham Martínez López, de 20 años, con domicilio en la calle Vivero Hondo, en el fraccionamiento Casa Blanca.
Este joven murió en el Hospital Hidalgo, a donde había sido trasladado a recibir atención médica.
El trágico accidente automovilístico se registró el pasado viernes, aproximadamente a las 11:56 de la mañana, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 17+000, frente al Parque Industrial “San Francisco IV”, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El ahora occiso viajaba en una camioneta Ford F-250 pick up, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación KW-74771 del estado de México, en la que eran transportadas varias hojas de triplay.
El conductor de la unidad automotriz, Martín Velasco Torres, de 43 años y quien se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante y fue a impactarse brutalmente contra un poste de concreto.
Las investigaciones de este accidente vial las realizaron agentes del Grupo Exterior “Pabellón” de la PME y fueron encabezadas por el agente del Ministerio Público de Pabellón de Arteaga.
Personal de Servicios Periciales trasladó el cadáver del joven al SEMEFO, donde se le realizó la necropsia. El conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido.