Muere joven arrollado por una camioneta

La tragedia ocurrió en Morelos I

Una trágica muerte encontró un joven que fue atropellado por una camioneta en el fraccionamiento Morelos I.
La tragedia se registró el miércoles aproximadamente a las 07:10 de la mañana, en la avenida Siglo XXI Sur y casi esquina con la calle 30 de Julio.
La víctima mortal de este accidente fue identificado como Jonathan Alejandro, de 22 años, quien vivió en la calle José Guadalupe Zamarripa, en el fraccionamiento Morelos.
Al momento del accidente, Jonathan Alejandro iba a bordo de una bicicleta de montaña en color rojo con negro.
Se desplazaba por la calle 30 de Julio y al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, descendió de su bicicleta para cruzar caminando en dirección de sur a norte.
El joven logró cruzar sin ningún problema los carriles de circulación de poniente a oriente de la avenida Siglo XXI y llegó al camellón central.
Sin embargo, al momento de ir atravesando los carriles de oriente a poniente, fue brutalmente impactado por una camioneta de características desconocidas, que le provocó la muerte de manera instantánea.
El conductor que se vio involucrado en el accidente se dio de inmediato a la fuga, por lo que no pudo ser identificado.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva, así como una ambulancia del Departamento de Bomberos Municipales.
Asimismo, acudieron a realizar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.