Joven de 18 años de edad encontró repentina muerte al ser arrollado por un tráiler. Intentaba cruzar una avenida cuando fue víctima del percance.
Fernando, hoy occiso, fue detenido en el transcurso de la tarde el pasado miércoles. Lo sorprendieron cometiendo falta administrativa. Ya ante el juez calificador el joven evidenció ser persona de capacidades diferentes; por ese motivo, la autoridad dispuso que fuese llevado al Centro Neuropsiquiátrico. Sin embargo, debido a la lluvia se pospuso el traslado.
Ayer en la mañana lo subieron a una patrulla de la policía municipal. Llegaron al Neuropsiquiátrico y la trabajadora social descendió de la unidad para efectuar los trámites de ingreso.
Lamentablemente la puerta de la patrulla quedó abierta y esto fue aprovechado por el joven para intentar fugarse. Antes de que el oficial pudiera alcanzarlo y detenerlo, Fernando cruzó sin precaución alguna la cinta asfáltica y fue arrollado por un tráiler que jamás frenó la marcha.
El hoy occiso, agonizante, fue llevado al hospital Hidalgo. Minutos después dejó de existir. La autoridad ya investiga el caso para deslindar responsabilidades