Un motociclista sufrió horrible muerte, después de invadir el carril contrario a su circulación e impactarse frontalmente contra un automóvil.
Este accidente automovilístico se registró el pasado lunes poco antes de las 21:30 horas, en la carretera federal 45 Norte, a la altura del kilómetro 55+400, precisamente frente al fraccionamiento Potreritos, en el municipio de Cosío, Aguascalientes.
El hombre fallecido fue identificado como José Wendy, quien tuvo su domicilio en la calle Chilpancingo, en el municipio de Cosío.
Hasta el lugar del fatal accidente acudieron policías preventivos de Cosío y elementos de la Policía Federal, en la patrulla 12650, así como la ambulancia ECO-330 del ISSEA.
De igual forma, se presentaron a realizar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Se logró establecer que al momento de los hechos, José Wendy se desplazaba por la carretera federal 45 Norte, a bordo de una motocicleta en color verde y sin placas de circulación.
Por causas desconocidas, al llegar a la altura del kilómetro 55+400, perdió el control de la motocicleta y al invadir el carril contrario, se fue a impactar frontalmente contra un automóvil Seat Ibiza, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por un joven identificado como Édgar Alfonso, de 26 años, quien tiene su domicilio en la calle San Clemente, en el fraccionamiento San Cayetano de la ciudad de Aguascalientes.
Debido a que el motociclista no llevaba casco de protección, se impactó brutalmente de cabeza contra el parabrisas del auto, por lo que cayó boca-abajo en la cinta asfáltica. Su muerte fue instantánea.