Un bebé de apenas cinco meses de edad, murió durante el transcurso del domingo en el Hospital Hidalgo, a consecuencia de un golpe que presentaba en la cabeza al caerse accidentalmente de una cama.
Fue poco después del mediodía de ayer, cuando se reportó a la Policía Ministerial del Estado que en el Hospital Hidalgo había muerto un bebé de apenas 5 meses de edad, a consecuencia de un golpe que había recibido en la cabeza.
Agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, se trasladaron al mencionado nosocomio a realizar las investigaciones correspondientes.
Se descartó que el bebé fallecido hubiera sido víctima de maltrato infantil.
La mamá del niño comentó que el pasado jueves por la tarde, se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Asientos, en compañía de sus familiares, preparando una cena que iban a organizar con motivo de las fiestas patrias.
En determinado momento, en una de las habitaciones se escuchó un fuerte golpe, por lo que al ir a ver lo que sucedía, encontraron al niño tirado en el suelo.
Debido a que el bebé estaba inconsciente, llamaron a los servicios de emergencia y a bordo de una ambulancia del ISSEA el niño fue trasladado al Hospital Hidalgo, donde los médicos le detectaron un traumatismo craneoencefálico severo.
Durante los siguientes días los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida al bebé, aunque lamentablemente ayer dejó de existir.

ACCIDENTE
Aproximadamente a las 08:55 de la mañana de ayer, se registró un aparatoso accidente automovilístico en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con calle Francisco Toledo, en el fraccionamiento Cerro Alto.
Debido al exceso de velocidad en que un joven de nombre Diego Antonio, de 26 años, con domicilio en la colonia San Pedro, conducía su automóvil Mazda, en color blanco, placas de circulación de Aguascalientes, perdió el control.
Tras proyectarse hacia el camellón que divide la lateral, chocó contra un poste de alumbrado público.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a Diego Antonio, sin que requiriera ser trasladado a algún nosocomio.