José de Jesús López de Lara

Una persona murió y otras dos resultaron heridas, después de que la camioneta en que viajaban se salió de la cinta asfáltica y se volcó de manera aparatosa.
Este trágico accidente automovilístico se registró el domingo aproximadamente a las 01:15 de la madrugada, en el kilómetro 27+000 de la carretera estatal No. 43 que conduce al poblado de La Luz, en el municipio de El Llano, Aguascalientes.
La persona fallecida fue identificada como Víctor Manuel, de 27 años, con domicilio en el poblado de Jilotepec, municipio de Asientos.
Los heridos fueron sus acompañantes José Manuel, de 31 años y José Francisco, de 18 años, quienes también viven en la misma comunidad.
Al lugar del accidente llegaron policías preventivos del municipio de El Llano, policías estatales, ambulancias del ISSEA y personal de Protección Civil.
En el interior de una canaleta quedó el cadáver de Víctor Manuel, conductor de una camioneta Chevrolet Silverado Pick up, color negro, con placas de circulación de Aguascalientes, la cual se encontraba a varios metros de distancia y completamente destrozada por la volcadura.
En el interior de la camioneta estaban las otras dos personas lesionadas, por lo que de inmediato fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que los tres hombres viajaban al momento de los hechos en la camioneta Chevrolet Silverado, la cual aparentemente era conducida por el fallecido Víctor Manuel.
La camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 43, cuando al llegar a una curva que se ubica a la altura del kilómetro 27+000, el conductor perdió el control del volante.
Lo anterior provocó que la camioneta se saliera de la cinta asfáltica y posteriormente terminara volcándose de una manera aparatosa.
Debido a que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado de la Chevrolet Silverado y fue a caer a una canaleta que contenía agua estancada por las lluvias, por lo que dicha persona murió ahogada.