Muere al caer de una moto

Iba como pasajero cuando ocurrió el accidente

José de Jesús López de Lara

Un hombre murió en el Hospital Hidalgo, a consecuencia de las graves lesiones que se provocó al caer de una motocicleta en que viajaba.
Otro joven que le acompañaba resultó gravemente herido y actualmente se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General de Rincón de Romos.
La persona fallecida fue identificada como Antonio “N” “N”, de 43 años, con domicilio en el Barrio de Guadalupe, en el municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.
Agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la PME que realizaron las investigaciones correspondientes, establecieron que el trágico accidente se registró el pasado lunes 16 de mayo, en la carretera estatal No. 70, a la altura del kilómetro 4+500, frente al poblado de La Boquilla, en Rincón de Romos.
Antonio “N” “N” viajaba a bordo de una motocicleta que era conducida por Juan José “N” “N”, de 22 años.
Debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, Juan José “N” “N” perdió el control de la motocicleta y tras salirse de la cinta asfáltica sufrieron una aparatosa caída.
Ambos resultaron lesionados, aunque el más grave fue Antonio “N” “N”, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Por su parte, Juan José “N” “N” también fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde quedó encamado y con custodia policíaca.
El miércoles a las 12:40 del día, se reportó el fallecimiento de Antonio “N” “N”.
Por tal motivo, agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” se trasladaron al Hospital Hidalgo, donde fueron informados que el cadáver de esta persona ya había sido trasladado al SEMEFO por personal de la Dirección de Investigación Pericial.