Movilizó a la policía un escandaloso en Calvillo

Realizaba disparos en La Panadera e hirió a una persona

Una movilización policiaca provocó un hombre armado que se dedicaba a provocar disturbios en el poblado de La Panadera, perteneciente al municipio de Calvillo, Aguascalientes.
Inicialmente, se reportó al servicio de emergencia 066 sobre un hombre que estaba haciendo varios disparos con una pistola en el poblado de La Panadera, y después sobre una persona herida a balazos.
Lo anterior provocó que varias patrullas de la Policía Preventiva de Calvillo, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, se trasladaran de inmediato hacia el poblado de La Panadera.
Fueron policías preventivos de Calvillo quienes detectaron al sospechoso caminando sobre la Privada Laurel, mismo que sostenía en su mano derecha una pistola tipo escuadra calibre 9 mm.
Las patrullas de la DGSPM de Calvillo lo interceptaron y como medida de precaución, los oficiales sacaron a relucir sus pistolas de cargo y amagaron a quien fue identificado como Miguel, de 45 años.
Este sujeto, en un principio dudó sobre tirar la pistola que portaba y entregarse sin oponer resistencia.
Sin embargo, al verse superado por el número de policías preventivos de Calvillo y al percatarse de que llegaban patrullas de la Policía Estatal, decidió por tirar el arma de fuego al piso y entregarse.
A Miguel le fue asegurada una pistola tipo escuadra calibre, con un cargador y 10 cartuchos útiles. Aunque se rastreó la zona en busca de la supuesta persona herida a balazos, no se encontró a ningún lesionado.
El detenido fue trasladado al edificio de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.