Moviliza a policías y bomberos flamazo en el Mercado Morelos

flamazo
Un flamazo dentro de un local ubicado en el Centro Comercial “Morelos”, provocó una gran movilización de policías preventivos y Bomberos Municipales.
Aunque no se registraron personas lesionadas, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
El siniestro se registró aproximadamente a las 19:50 horas del miércoles, en el local “Botanas López”, que se ubica en el Centro Comercial “Morelos”, sobre la calle Caudillos en el fraccionamiento Morelos I.
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron del incendio a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos llegaron las unidades UE-01, UE-21, UE-30 y UE-33 de Bomberos Municipales; así como la unidad UE-16 de Protección Civil Municipal.
De igual forma, acudieron las patrullas 0628-B1, 0147-B1 y 0086-B1 de la SSPM.
Los Bomberos Municipales se dieron a la tarea de sofocar el siniestro y retirar dos tanques de gas LP que ya habían sido alcanzados por el fuego, evitando así una posible explosión.
Instantes después también llegó la ambulancia 019 de Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a la propietaria del local de botanas, Socorro “N” “N”, de 54 años, ya que sufrió una fuerte crisis nerviosa.
Aunque se ignoran las causas que provocaron el siniestro, personal de Protección Civil Municipal y Reglamentos Municipales detectaron que no contaba con las mínimas normas de seguridad, por lo que ponía en riesgo a los empleados y clientes.