Unos jóvenes motociclistas resultaron lesionados, después de que se impactaron contra una camioneta Combi de transporte de personal que se les atravesó en su trayecto.
Quienes resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque afortunadamente no de gravedad, fueron los hermanos Moisés Asís, de 15 años y Jericó Christian, de 17 años.
El accidente automovilístico en el que se vieron involucrados se registró el lunes aproximadamente a las 07:00 de la mañana, en la avenida Colegio Miliar y esquina con la calle Felipe Pescador.
Los dos hermanos viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda tipo Cargo, color tinto, con placas de Aguascalientes, que era conducida por Moisés Asís.
Se desplazaban por la avenida Colegio Militar en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la esquina con la calle Felipe Pescador, repentinamente les salió al paso una camioneta Combi de transporte de personal, marca Toyota Hyace, color blanco con azul.
Esta camioneta era conducida por un hombre identificado como Gerardo, de 58 años, con domicilio en el Barrio de La Salud. Se desplazaba por la calle Felipe Pescador en dirección de oriente a poniente, y al llegar a la esquina con la avenida Colegio Militar, el conductor no respetó un señalamiento de alto y se siguió de frente.
Fue en ese momento en que se atravesó al paso de la motocicleta, cuyo conductor no pudo evitar la colisión.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Vial, así como una ambulancia del ISSEA.