Un motociclista estuvo a punto de morir aplastado por un camión de transporte de personal, cuando se impactó de manera violenta en el cruce de la avenida Siglo XXI Oriente y avenida Hacienda Ojocaliente.
El accidente fue catalogado como tipo “semaforazo”, debido a que ambos conductores involucrados señalaron que tenían la luz verde del semáforo ubicado en dicho crucero.
Quien resultó con fractura expuesta en su pie derecho, fue el joven Cristian Michel Aguilar Flores, de 19 años, con domicilio en la calle Hacienda Atenco del fraccionamiento Real de Haciendas.
Este percance vial se registró el viernes aproximadamente a las 16:00 horas.
El ahora lesionado conducía una motocicleta marca Itálika de 90 cc., modelo 2010, color negro y placas de circulación Y91-CV de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Hacienda de Ojocaliente en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Oriente, se siguió de frente ya que según comentó, el semáforo le marcaba luz verde.
Sin embargo, al ingresar a dicho crucero, se impactó brutalmente contra un camión de transporte de personal de la empresa “Transporte Integral de Personal”, marca Mercedes Benz, modelo 2009, color azul, con número económico 151 y placas de circulación 697-RP9 del SPF.
Esta unidad era conducida por el chofer José Inés Rodríguez Rodríguez, de 40 años, con domicilio en la calle Antonio Medina Romo de la colonia Palomino Dena.
El camión de transporte de personal circulaba por la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de norte a sur y por el carril Central. El chofer alegó que tenía la luz verde del semáforo.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos en la unidad 0009-B1, además de un elemento de la Policía Vial en la patrulla AG-015-B1, que se encargó de detener al chofer del camión de transporte de personal.
De igual forma, llegó la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos trasladaron al motociclista lesionado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.