Una horrible muerte sufrió un motociclista, que al perder el equilibrio y caer al asfalto de la carretera federal 45 Sur, quedó inconsciente y posteriormente su cuerpo fue destrozado por los automovilistas que pasaban por el lugar y que no se percataron de su presencia.
La víctima mortal de este accidente es un hombre de entre 25 y 30 años, cuyos restos se encuentran aún sin identificar.
El fatal accidente se registró el domingo por la noche, en la carretera federal 45 Sur y entronque con la carretera que conduce al municipio de Teocaltiche, Jalisco.
Fue hasta las 00:30 horas del lunes, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el lugar arriba señalado se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual había sufrido un atropello.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal y policías preventivos, así como una ambulancia del ISSEA.
Tirado sobre la cinta asfáltica fue ubicado el cadáver de una persona del sexo masculino, que quedó completamente destrozado, ya que su cuerpo fue pasado por varios vehículos, así como tráilers y camiones de carga y de pasajeros.
Cabe destacar, que la motocicleta donde viajaba la víctima presentaba un golpe, por lo que se investigaba si antes de perder el equilibrio y caer al suelo, fue impactado por alcance por algún vehículo.

PUTREFACTO
Una mujer acudió a cobrar la renta a su inquilino y lo encontró muerto.
Los hechos se registraron ayer a las 16:21 horas, en un domicilio ubicado en la calle Damasco, en la colonia San Luis.
Una mujer identificada como Martha, acudió a cobrar la renta a su inquilino y al momento de llegar, lo encontró ya muerto y en avanzado estado de putrefacción.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos y policías estatales, así como una ambulancia de Bomberos Municipales, personal de la Dirección de Investigación Pericial, agentes del Grupo Homicidios de la PME y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Cabe destacar, que en el lugar no se detectaron huellas de violencia, además de que junto al cadáver había varias botellas de licor.