Por causas desconocidas, un motociclista fue atacado con una navaja por un sujeto tipo “farruco”, que después de la agresión se dio a la fuga en otra moto.
Estos hechos se registraron el día de ayer aproximadamente a las 19:26 horas, en la avenida San Francisco de los Vivero y cruce con avenida Siglo XXI Oriente, en el fraccionamiento Ojocaliente.
El lesionado fue identificado como José, de 18 años, quien resultó con una herida por arma blanca y a bordo de una ambulancia de Bomberos Municipales fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Al momento de los hechos, José conducía una motocicleta marca Itálika, en color rojo con negro, con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida San Francisco de los Vivero, cuando al llegar al cruce con avenida Siglo XXI Oriente, detuvo momentáneamente la marcha ya que el semáforo ubicado en ese lugar le marcaba luz roja.
En ese momento, también se detuvo frente a él otra motocicleta donde viajaba un sujeto tipo “farruco”, el cual según testigos, comenzó a discutir con José y repentinamente lo atacó con una navaja.
Al percatarse que el joven sangraba profusamente, el agresor se dio a la fuga.
Aunque policías preventivos y policías viales implementaron un operativo en la zona, no lograron dar con el paradero del sospechoso.