Motociclista a punto de ser arrollado por un urbano

Imprudente motociclista estuvo a punto de morir atropellado, al ponerse frente un camión urbano, cuyo chofer no se percató de su presencia y al iniciar la marcha lo derribó al piso.
Afortunadamente, no resultó con lesiones de consideración, e incluso no ameritó ser trasladado a un nosocomio.
A donde sí fue llevado fue a las celdas de Justicia Municipal del C-4, a fin de realizarle la prueba del alcoholímetro, ya que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol.
El lesionado fue identificado como Gerardo, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Solidaridad I.
El accidente automovilístico se registró el miércoles a las 06:40 de la mañana, en el cruce que forman la avenida Ojocaliente y avenida Tecnológico.
Se estableció que al momento de los hechos, un camión urbano con número económico 259, que era conducido por el chofer de nombre Luis Armando, con domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, se desplazaba por avenida Tecnológico en dirección de oriente a poniente.
Al llegar al crucero con avenida Ojocaliente le tocó el semáforo en rojo, por lo que detuvo momentáneamente la marcha.
Momentos después y de manera imprudente, llegó el motociclista Gerardo, a bordo de una motocicleta marca Italika de 125cc., color gris y placas de Aguascalientes.
Esta persona se detuvo precisamente frente al camión urbano.
Sin alguna forma de advertir la presencia del motociclista, cuando el semáforo cambió a luz verde, el chofer del camión urbano reinició la marcha.
En ese instante golpeó a la motocicleta y derribó a su tripulante, quien afortunadamente se salvó de ser aplastado por la llanta delantera derecha del camión urbano.
Al lugar del accidente llegaron momentos después elementos de la Policía Vial y una ambulancia de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos brindaron atención pre-hospitalaria al motociclista, quien solamente resultó con algunos golpes leves y no requirió su traslado a algún nosocomio.