El gobernador electo del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, afirmó que trabajará muy fuerte para consolidar un gobierno cercano, humano y honesto, donde cada ciudadano tendrá una tarea que desarrollar desde su trinchera, con una visión muy clara, que genere oportunidades para todos a corto, mediano y largo plazo.

“Por muchos proyectos sociales que tenga su gobernador, si no hay una cooperación de los padres de familia, no vamos a salir adelante, necesitamos responsabilizarnos todos, y cada quién hacer su tarea, la mía la voy a hacer, voy a trabajar muy fuerte los seis años para que tengan mejor calidad de vida ustedes y sus familias”.

Aseguró que si cada ciudadano hace su tarea en cada uno de los roles que desempeña dentro de la sociedad, será mucho más fácil avanzar hacia el Aguascalientes que todos deseamos.

Orozco Sandoval mencionó que uno de los problemas más fuertes que tiene Aguascalientes son las adicciones, que afectan principalmente a jóvenes, para lo cual generará políticas públicas efectivas diseñadas por especialistas en la materia.

Subrayó que para ello se requerirá la colaboración de los padres de familia dentro del hogar, educando mejor a sus hijos.

Acompañado de la alcaldesa electa de la capital, Teresa Jiménez, en reunión de agradecimiento con tianguistas y líderes de mercados, hizo un reconocimiento al trabajo que realizó este gremio para llevar a todos sus clientes las propuestas de Acción Nacional, y reiteró que esa cercanía que inició desde que fue alcalde de Aguascalientes continuará ahora con programas estatales de calidad en todos los rubros, en especial salud, educación, economía, desarrollo social y seguridad.

Finalmente, afirmó que su agradecimiento lo dará durante seis años con un buen gobierno en beneficio de los que votaron por él, de los que optaron por otra opción y por los que no acudieron a las urnas porque ya no creen en ningún partido político, y por ello su compromiso es dignificar la política.