Martín Orozco Sandoval fue designado como candidato a la gubernatura de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional la tarde de este miércoles, por la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional en la Ciudad de México.
El candidato se dio cita en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para estar presente en la sesión donde fue avalado por la unanimidad de los integrantes de la Comisión Permanente, cuyo acto encabezó el presidente nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés.
“Si bien somos un partido de puertas abiertas y lo hemos demostrado a lo largo del tiempo, también nos da un gusto enorme cuando postulamos a militantes hechos en casa, quien además de tener una amplia trayectoria en el PAN, se caracteriza por ser valiente, echado para adelante, honesto, recto y con valores”, expresó Ricardo Anaya Cortés.
Enfatizó que el proyecto de Martín Orozco no es solamente ganar, sino llevar a la práctica los principios del partido, y poner en el centro a las personas en todas las actividades que realice como gobernador.
En su oportunidad, Martín Orozco hizo un reconocimiento al Comité Ejecutivo Nacional y a su dirigencia local, por trabajar permanentemente en la unidad del partido, como la clave para el éxito de los comicios para la gubernatura, alcaldías, y diputaciones locales.
Mencionó que trabajará por un gobierno más panista, en el que la política pública que distinga al partido de nueva cuenta, sea poner en el centro a las personas, con la finalidad de dignificar y tener una mejor sociedad.
Orozco Sandoval es postulado por segunda ocasión consecutiva, tras contender contra Carlos Lozano de la Torre por la gubernatura del estado en las elecciones de 2010.
En el acto estuvieron presentes, el presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional, Paulo Martínez López, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila; el coordinador de la fracción panista en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, y el senador Jesús Santana García.