El gobernador electo, Martín Orozco Sandoval refrendó su compromiso para fortalecer la industria local y proyectarla a nivel regional y nacional, con capacitación, tecnología y financiamiento, para hacerla innovadora y competitiva.
“Darles toda la tecnología para que no solamente vean a Nissan o a Mercedes como clientes, sino que vean también la oportunidad que representa el corredor industrial de la gran región Centro-Occidente, con entidades como; Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro y Guanajuato”.
Orozco Sandoval agregó que su gobierno dará todo el impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas locales para que accedan a la innovación y apliquen la tecnología de punta para que además de convertirlas en proveedoras de la gran industria de la región, estas puedan crecer y ofrecer salarios más dignos a sus trabajadores.
Añadió que en su administración no se descuidará la inversión extranjera, ya que es fundamental para el crecimiento y desarrollo económico del estado, para aprovechar la transferencia tecnológica y generar sinergia con los empresarios locales para fortalecerlos.
Finalmente, afirmó que consolidando a los empresarios locales estos tienen oportunidad de crecer, generar más derrama económica para el estado y nuestra economía pueda crecer para seguir siendo punta de lanza a nivel nacional.