El gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval anunció que está preparando un Proyecto de Estado muy completo en el que se está tomando como prioridad los rubros de Educación, Economía, Seguridad, Salud y Campo, pues desde el primer día de su gestión, se deberá notar el cambio y el rumbo, pues así se comprometió con la sociedad.
“Mis cinco prioridades son seguridad, economía, salud y campo, serán las políticas públicas de mayor impulso, sin olvidar el resto de las áreas que son muy importantes como cultura, deporte, entre otros”.
En reunión con micro y pequeños comerciantes del estado explicó que, si bien su gestión como Gobernador Constitucional inicia hasta el 1º de diciembre, ya se está trabajando en temas de Infraestructura, Economía, Seguridad Pública y Legislativo porque los resultados tendrán que verse rápido.
“No debemos olvidar para qué nos eligió la sociedad, para dar resultados, no voy a terminar enganchándome con nada que no sea en beneficio de Aguascalientes, vengo a hacer de éste, el mejor estado del país, hacer que de Aguascalientes se hable a nivel Nacional e Internacional, y eso se hace únicamente con el trabajo del día a día”, afirmó.
A pregunta expresa de uno de los comerciantes sobre cuál será el futuro de los llamados Repecos, anunció que es uno de los temas que seguirá impulsando desde la Comisión Nacional de Gobernadores, (Conago) que tendrá once gobernadores emanados de Acción Nacional.
“No los vamos a defraudar, vamos a darle duro a la chamba, es un tema que voy a seguir trabajando, lo trabajé como senador ahora lo trabajaré desde la Conago, y mi mayor participación será en temas económicos, financieros y fiscales”, concluyó.