MOS es el candidato idóneo para la gubernatura por el PAN

Martín Orozco Sandoval es el candidato idóneo para el Partido Acción Nacional, pues ha logrado con su trayectoria la experiencia necesaria para administrar y manejar de forma honesta y transparente los recursos del pueblo, así lo aseguró Refugio Aranda uno de los militantes mas destacados del PAN en la entidad.

Militante activo desde 1970, Aranda asegura que tiene toda la confianza puesta en Orozco Sandoval, pues ha seguido de cerca su carrera política y ha sido testigo del desempeño honesto y cercano a la población del precandidato albiazul; además de que en cada uno de los cargos para los que ha sido electo tiene la firme convicción de mejorar a México.

Refugio Aranda sostuvo que hasta ahora Martín ha llevado siempre en su actuar los principios de doctrina de Acción Nacional como es el respeto a la dignidad de la persona, por lo que esta convicción garantiza que su actuar como gobernante será siempre apegado al respeto y garantía de los derechos humanos fundamentales.

Destacó que los panistas deben tomar en cuenta al emitir su voto para elegir candidato a la gubernatura, que su abanderado debe practicar los principios de doctrina, tener espíritu de servicio y capacidad, cualidades con las que cuenta Martín Orozco, y por las que lo considera el candidato idóneo para el PAN.

Refugio Aranda confió en que los panistas sabrán apoyar este proyecto y darle la fuerza necesaria para obtener el triunfo en la contienda electoral, porque de un partido fuerte y unido dependerá también el apoyo social, para construir en conjunto una nueva historia para Aguascalientes.