Martín Orozco Sandoval es un hombre capaz, con trayectoria, carismático, cercano a la gente y congruente en su vida privada y pública, lo que lo convierte en el candidato idóneo de Acción Nacional a la gubernatura, consideró el secretario de Capacitación del Comité Directivo Estatal de este Instituto Político, Efraín González López.
Añadió que el senador con licencia, es un panista que lleva a la práctica los principios y doctrina de Acción Nacional, distinguiéndose por ser solidario y subsidiario con las personas que más lo necesitan y con las causas sociales.
“Yo he visto a Martín ser solidario una y otra vez con las causas sociales y con las personas más humildes, es un hombre que practica el bien común, ya fue alcalde, hizo buen papel, atendió bien a todos los sectores en especial a los grupos vulnerables”, afirmó.
González López, un hombre de peso moral y con gran liderazgo dentro de este partido, afirmó que Martín Orozco tiene la capacidad de sumar voluntades, y prueba de ello es que, ha logrado la empatía con la gente de las colonias y comunidades en el desempeño de los diferentes cargos públicos que ha ostentado, cumpliendo con sus expectativas.
Consideró que la sociedad se identifica con Orozco porque es auténtico, y dentro de la política rompe con todos los protocolos y no se deja llevar por la hipocresía y la demagogia que practican otros funcionarios o políticos.
Don Efraín González externó que como militante nacido en cuna panista y que siempre ha guardado los principios de su partido, reconoce en Martín Orozco a la persona ideal para representar al PAN y para tomar las riendas del estado en busca de una nueva Historia para Aguascalientes.
González Luna, quien milita en el PAN desde 1968, consideró que para lograr un triunfo contundente su partido deberá salir unido a la campaña electoral, y será importante que todos los liderazgos y la militancia se sumen a este gran proyecto, porque la sociedad quiere ver un partido fuerte y unido en la próxima contienda.