CIUDAD DE MÉXICO.- A 13 años de que grabaron su álbum inédito más reciente, la banda chilena La Ley regresará a los escenarios mexicanos con un nuevo disco, titulado Adaptación.
El álbum se conforma de 12 temas que tienen un sonido moderno, aseguró el vocalista Beto Cuevas, ayer en conferencia de prensa.
“Los jóvenes no nos ven como una banda tan antigua y sí tenemos un tiempo recorrido, pero también un sonido moderno”, dijo el intérprete.
Este es el décimo disco de estudio de la agrupación, cuya historia se extiende por casi tres décadas, y que ya han presentado con 18 conciertos desde enero en su país.
Será este vienes 8 de abril cuando La Ley se presente en El Plaza Condesa en un concierto íntimo.
Para Cuevas, el álbum contiene la suma de experiencias, tanto suya como de sus compañeros Mauricio Clavería y Pedro Frugone.
Y ello demuestra que todavía existe la química para hacer música juntos.
Su reto no es competir con sus propios logros del pasado, sino esperar que el público y el tiempo le hagan justicia a su más reciente trabajo.
“Queremos hacer música nueva. De aquí a 20 años no sabemos qué pasará. No estamos preocupados por competir con las canciones que hicimos antes”, aseguró Cuevas. (Raymundo Zamarripa/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Queremos hacer música nueva. De aquí a 20 años no sabemos qué pasará. No estamos preocupados por competir con las canciones que hicimos antes”.
Beto Cuevas, músico