Para celebrar a Miranda Delgado Herrera sus papás, Jorge Delgado y Shirley Herrera, ofrecieron divertida fiesta infantil.
La pequeñita, quien arribó a su segundo aniversario, dejó boquiabiertos a sus invitados al ser caracterizada como su personaje favorito “Boo”, la simpática niña de la película infantil “Monsters Inc”.
A su llegada al lugar, los invitados también disfrutaron la fantástica decoración del sitio, ya que la celebración se desarrolló bajo la temática de “pool party”.
Los chiquitines encontraron gran diversión en la alberca del lugar, mientras los adultos disfrutaban el agradable ambiente que prevaleció de principio a fin.
Jorge y Shirley fueron excelentes anfitriones en la convivencia de su hija, pues ofrecieron a sus allegados deliciosa paella que ellos mismos prepararon, además de hamburguesas, hot dogs, banderillas, botanas, fruta, dulces, postres, golosinas y bebidas refrescantes.
Sin duda, fue un evento muy divertido, el cual logró rebasar las expectativas de la familia Delgado Herrera quien llevó a cabo una exitosa fiesta en la que perduró la alegría y la diversión, además de la sana convivencia.