CIUDAD DE MÉXICO.- Ser capitán del Tri Olímpico es algo que a Alfredo Talavera no le quita el sueño.
El arquero prefiere ver a más de un líder dentro de la Selección de Raúl Gutiérrez que competirá en Río 2016, pues sabe que los 18 elementos son capaces de cargar con esa responsabilidad.
“Eso no importa (ser capitán), yo creo que cada quien es líder de su posición, todos somos importantes en México y hay que representarlo bien.
“Comienza ya el sueño que tanto habíamos anhelado y trabajado, sobre todo eso es lo que hizo la Selección. El compromiso crece en cada momento, con la afición y con nosotros mismos”, comentó Talavera previo a viajar a Brasil.
El portero sabe de la responsabilidad que tiene al ser uno de los tres refuerzos para México en el torneo, pero más que aceptar la carga, reconoció que está por cumplir otra meta más en su carrera.
“Estoy contento por esta oportunidad. Es un orgullo para mí ser refuerzo, estoy muy contento, siempre con el cariño de hacer bien las cosas. Por fin es el día en que partimos”, dijo.
Finalmente el guardameta aceptó que ya está recuperado totalmente del esguince que afectó su rodilla derecha.
“Me sentí muy bien, poco a poco agarrando confianza de la rodilla, pero prácticamente estamos al 100 y listos para lo que viene”, sentenció “Tala”.