Con 88.9 puntos el equipo de “Los Jackson” se llevaron la competencia de nado sincronizado que estuvo dentro de la sexta mini Olimpiada de “Deportes Acuáticos” que organizan los alumnos de la Licenciatura de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Dicha competencia tiene la finalidad de aplicar los conocimientos vistos durante el semestre, y el torneo se desarrolla en las modalidades de Nado Sincronizado, Waterpolo Mixto, Clavados y Clavados Sincronizados.

La cita fue en las instalaciones de la Alberca Olímpica, donde se dieron cita tres conjuntos para hacer sus respectivas exhibiciones las cuales tenían duración de cinco minutos aproximadamente.

“Los Jackson” fueron los que mejor ejecución tuvieron en su rutina, pero muy cerca de ellos se colocaron los Linces, quienes estuvieron a sólo cuatro décimas de los actuales ganadores, pues concluyeron con 88.5.

Los que completaron el podium fueron “Los Chinos”, que se quedaron atrás al acumular sólo 86 unidades.

Para el día de hoy continuarán las actividades de este evento con el torneo de clavados, que arrancará cerca de las 13:00 horas y terminará cerca de las 14:00 horas.

En esta evaluación son un total de 31 deportistas los que estarán dentro, los cuales buscarán hacerse acreedores a las medallas de primero, segundo y tercer lugar que otorga la Mini Olimpiada.