En aproximadamente un millón de pesos asciende el botín que lograron unos delincuentes, que la noche del martes pasado perpetraron un robo con violencia en una residencia ubicada en el fraccionamiento Bosque del Prado Sur.
La Fiscalía General del Estado investiga el millonario robo que se registró el pasado martes aproximadamente a las 21:30 horas, en una residencia ubicada en la calle San Juan del citado fraccionamiento.
A la hora señalada, varios sujetos que iban armados con pistolas tipo escuadra, irrumpieron con violencia en la residencia, después de forzar las chapas de la puerta principal.
Ya en el interior de la vivienda, sometieron a una pareja de esposos de entre 80 y 85 años, quienes eran los únicos que en esos momentos se encontraban en la casa.
Los hampones los trasladaron a una de las habitaciones, donde uno de ellos se quedó a vigilarlos, e incluso para presionar que revelaran el lugar donde tenían el dinero, le colocó la pistola en la cabeza a la mujer.
Mientras tanto, sus cómplices comenzaron a saquear todo el domicilio, apoderándose de dinero y joyas, todo lo anterior con un valor aproximado de un millón de pesos.
Ya con el botín en su poder, los delincuentes escaparon a bordo de un automóvil que habían dejado estacionado frente a la residencia.
Los familiares de las víctimas reportaron directamente el asalto a la Fiscalía General del Estado.
Minutos después llegaron a la residencia a iniciar las investigaciones, los agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Cabe destacar que la pareja de esposos no resultó lastimada y señalaron que el asalto duró aproximadamente cinco minutos.