Fidel Orantes
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- The Voice se renueva y para su nueva temporada se integran Miley Cyrus y Alicia Keys como coaches.
Ambas cantantes se unen a los veteranos Adam Levine y Blake Shelton, quienes permanecerán en el reality show musical.
“¡Es verdad! Voy a ser la nueva jueza en la temporada 11 de The Voice @NBCTheVoice #thevoice,”, escribió Cyrus en Twitter.
La cadena hizo oficial la noticia el viernes, días antes de que la intérprete de “We Can’t Stop” haga su debut como consejera de los equipos de la décima temporada, que actualmente se transmite en Estado Unidos.
Tanto Cyrus como Keys tomarán los asientos de Pharrell Williams y Christina Aguilera, quienes forman parte del panel actual.
Momentos después, Miley compartió en Instagram un fotomontaje en el que de un lado aparece en el set de filmación de la nueva serie de Woody Allen y del otro, en el estudio de The Voice.
“¡Les presento a una chica que puede hacer ambas! #woodyallen #thevoice @nbcthevoice”, escribió junto a la imagen.
Esta será la primera vez en el show en el que dos mujeres trabajarán como coaches, pues normalmente sólo era una y las otras tres sillas eran ocupadas por artistas masculinos.
Las también compositoras se integran a la lista de cantantes que han pasado por el programa, como Gwen Stefani, Shakira, Usher y CeeLo Green.

Explota contra Trump
Miley Cyrus señaló de sexista a Donald Trump, luego de que el magnate comparó a su esposa, Melania, con la de su contrincante a la candidatura presidencial, Ted Cruz.

– El precandidato republicano publicó hace unos días una imagen en la que compara la apariencia de su pareja, que fue modelo, con la de Heidi Cruz, quien no sale favorecida en la toma.
– Cyrus escribió que Trump no deja de hacer comentarios sexistas y que pretende destruir los avances en la equidad de género.
– Aseguró que, a diferencia del empresario, las mujeres se han unido para un entendimiento y respeto mutuo, y que él sólo divide a la gente con sus comentarios.
– Consideró increíble que Trump sea el contendiente más fuerte para ganar la candidatura republicana y que eso le parece una pesadilla.
– A principios de mes, la cantante compartió una fotografía en la que aparecía llorando, pues lamentaba que Trump ganara las elecciones primarias en varios estados.