Mientras fue a divertirse con su pareja a la Feria Nacional de San Marcos, una mujer sufrió un robo en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Mirador.
Una vez que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes, lograron recuperar los objetos robados, los cuales ya estaban siendo vendidos en una casa de empeño.
El pasado lunes acudió al edificio de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito, una mujer para denunciar un robo domiciliario.
La denunciante señaló que el domingo 24 de abril, acudió junto con su pareja a divertirse en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.
Es el caso que regresaron al domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Mirador, aproximadamente a las 05:00 de la madrugada del lunes 25 de abril.
Debido a que llegó muy cansada, de inmediato se fue a dormir a su recámara.
Sin embargo, ya por la mañana cuando se despertó, se dio cuenta que de la sala le habían robado una computadora portátil, una tableta electrónica, unos audífonos y un disco duro portátil de 2 TB.
Agentes del Grupo de Guardia de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.
Al platicar con algunos vecinos de la zona, señalaron que por la mañana del día en que se registró el robo, habían visto a un sujeto de entre 20 y 25 años tocando a las casas, pero que no le dieron importancia.
Al mismo tiempo, policías ministeriales hicieron un “rastreo” en las diferentes casas de empeño ubicados por esa zona habitacional.
Fue así como en un negocio con razón social “First Cash”, ubicado en el Centro Comercial Villasunción, lograron ubicar y recuperar los objetos robados a la denunciante.
Como parte de los trabajos de investigación, los agentes ministeriales cuestionaron al encargado de la casa de empeño, quien señaló que un sujeto que coincide con las características que proporcionaron los vecinos de la denunciante, había ido a vender dichos artículos.
Actualmente, los agentes de la PME continúan con las investigaciones a fin de lograr identificar al autor del robo domiciliario y poder dar con su paradero.