El diputado local panista Mario Álvarez Michaus declinó sus intenciones de aspirar a la alcaldía de Aguascalientes para sumarse al proyecto de José Ángel González Serna “Paquín”, en rueda de prensa.

José Ángel González Serna expresó que la dupla con Martín Orozco Sandoval podría ser una buena alternativa rumbo a las elecciones constitucionales, lo que podría concretarse en las próximas horas con la designación del candidato a la gubernatura que establezca formalmente el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

El legislador local indicó que el aspirante a candidato por el albiceleste a la alcaldía de Aguascalientes cuenta con el respaldo por un llamado a la unidad para expresar su respaldo a quien haya demostrado un compromiso por Aguascalientes.

“Vemos en la figura de José Ángel una propuesta ganadora y con mucha madurez política. Hay plena confianza en su actuar como diputado local, y como diputado federal, estamos seguros de que habrá más muestras de respaldo a su candidatura seguros de que hay un proyecto de ciudad y un proyecto de gobierno municipal”, apuntó Alberto Álvarez Michaus.

“Paquín” acompañó a Álvarez Michaus en el anuncio, quien expresó que este apoyo va más allá de una suma de votos, ya que el legislador será una parte fundamental del proyecto que encabeza al existir coincidencia sobre el proyecto que busca encabezar rumbo a la obtención de la alcaldía de la capital.

“Este apoyo de la militancia encabezado por mi amigo el diputado Mario Álvarez Michaus, fortalece cada vez mas nuestro proyecto. Respeto la decisión de la militancia, este apoyo decidido es un reflejo de la voluntad del panismo por establecer y ofrecer a la ciudadanía una fórmula ganadora, que tenga la garantía de triunfo, ya que mas de los intereses personales y de grupo, es una muestra clara que en panismo en Aguascalientes se encuentra preparado y unido para las siguientes elecciones”.

En su oportunidad, la ex diputada federal, Alma Hilda Macías señaló que con este respaldo se conforma una alianza sólida para que José Ángel González cuente con el respaldo del más del 50 por ciento de los votos de la militancia, que seguramente le dará la oportunidad de contender por la alcaldía capitalina