Fueron 150 niños y jóvenes los que dieron cerrojazo a las actividades de “Mi Verano Mágico”, que organizó el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes en el Centro de Capacitación Deportiva Infantil (CECADI).
La clausura de este evento consistió en una exhibición de cada una de los deportes que aprendieron los más pequeños del hogar, además de un número de baile moderno y gimnasia artística.
Además de esto, hubo una función de Lucha Libre, donde estuvieron presentes “Zaurón” y “Aliado de Dios”, quienes por cierto, fungieron como instructores dentro del CECADI en este curso vacacional.
Cabe mencionar que en esta área, se impartieron clases de futbol soccer, futbol rápido, hockey, gimnasia artística, beisbol, basquetbol, voleibol, lucha libre y voleibol de playa.
Junto a esto también se les impartió juegos recreativos, activación física, baile moderno, modelaje y personalidad.
El CECADI continuará con sus actividades normales, en donde a partir de estas fechas se retomarán sus clases que tradicionalmente se imparten, por lo que se invita a los padres de familia a acercarse a las instalaciones para pedir cualquier información acerca de las mismas.