Con el pie derecho, inicia la oncena representativa de MG Señalamientos su participación en el Torneo Aguascalientes que promociona la Liga Estatal, luego de vencer con facilidad al Golden con marcador de 10 goles por 0.
En horario de las 12:00 Hrs. campo Cascarita 3, se llevó a cabo este encuentro entre las oncenas de MG Señalamientos y Golden, cotejo que fue trabajado por el hombre de negro Jorge Rodríguez quien tuvo buen trabajo, supo mostrar las tarjetas preventivas en el momento preciso.
Es importante mencionar que MG Señalamientos, antiguamente llevó por nombre Reyes Motors, es dirigido por el C.P. Juan Ayala Ruiz y para los campeonatos de Copa y Liga son patrocinados por el Director de la empresa MG Señalamientos, José Manuel Galindo, persona amante de este deporte y lo hace con mucho gusto.
Y fue José Manuel Galindo en compañía de su esposa Gloria Romero, quien hizo entrega de los vistosos uniformes a jugadores del equipo, no sin antes desear lo mejor en este torneo que apenas inicia y reafirmarles su total apoyo, además de que estará partido tras partido.
LOS GOLES.
Alejandro Gaytán se levantó con el pie derecho y se hace presente en el marcador con seis dianas, Ricardo Rodríguez hace uno, Juan “Messi” Ayala se estrenó con otro, Jorge Delgado, el más antiguo de todos, otro y Juan Carlos de la Rosa.
Por lo que respecta al equipo perdedor, “apechugó” la derrota pero aseguran que con el paso del torneo irán mejorando en todas sus líneas.