Una mujer que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se fue a impactar contra un poste de alumbrado público, en calles del municipio de Rincón de Romos.
Este accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 05:00 de la madrugada, en la calle Constitución y esquina con la calle San José, en el fraccionamiento Presidentes Mexicanos del municipio de Rincón de Romos.
La conductora del coche siniestrado fue identificada como Elvia, de 29 años, quien a pesar de lo aparatoso del accidente resultó ilesa, por lo que no requirió ser trasladada a ningún nosocomio.
Al momento de los hechos, esta mujer iba conduciendo un automóvil Ford Focus, modelo 2012, color negro y placas de circulación del Estado de México.
La conductora que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se desplazaba en dirección de oriente a poniente por la calle Constitución de 1917, en el fraccionamiento Presidentes Mexicanos, del municipio de Rincón de Romos
Al llegar al cruce con la calle San José, la mujer perdió el control del volante y se impactó contra un poste de alumbrado público que se ubicaba en el camellón central de la calle Constitución de 1917, sacándolo desde su base y derribando también varios arbustos.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia ECO-340 del ISSEA, así como unidades de la Policía Preventiva de Rincón de Romos.