CDMX.- La deuda que tenían entre sí Alejandro Sanz y Marc Anthony, desde una década atrás, la saldaron al dar a conocer la primera canción en la que colaboran, “Deja Que Te Bese”.
Sanz compartió, en exclusiva, que tras varias noches de bohemia e incontables conversaciones, concretó la canción con su colega y amigo. Y hoy estrenan tanto la canción, en la radio a nivel internacional, como el videoclip.
“Marc y yo somos amigos de muchos años atrás, en Miami nos vemos mucho. Queríamos hacer una canción y no se podía por una cosa u otra, nos quedábamos en las ideas, en las fiestas, y de ahí no pasaba.
“Ya estamos saldando esta cuenta pendiente, y siento que es una cancionaza, con algo que me remonta a mis raíces, al baile, a la fiesta, a lo vibrante… Nos sentimos como dos amigos entrañables compartiendo algo muy personal, como si habláramos del amor en una forma muy abstracta”, expresó el coach de La Voz… México vía telefónica desde Valencia, España.
“Deja Que Te Bese” fue grabada por ambos en Miami varias semanas atrás y también llevan el crédito de productores. Coescribieron la letra con Óscar Hernández y Germán Hernández Villegas, y el video fue dirigido por Pedro Blanco y Manuel Pérez Matos, de Blanco-Lorenz Entertainment.
“A Marc lo quiero mucho como amigo y lo admiro por su trayectoria, por su talento… ¡ah, cómo baila ese tipo! Repasamos el otro día lo que hemos hecho en nuestras trayectorias y nos dimos cuenta de que hemos crecido, y mucho.” (Juan Carlos García/Agencia Reforma)