Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 30-Nov .- ¡Buenas noticias! Si no alcanzaste boletos para las primeras fechas de Metallica en el Foro Sol, no te preocupes, pues anunciaron que abrirá una tercera fecha: el domingo 5 de marzo de 2017, a las 19:30 horas.
Ponte listo, porque los miembros del club oficial de fans podrán comprar tickets en una preventa exclusiva, a través de la página oficial de la agrupación estadounidense, este lunes 5 de diciembre, desde las 10:00 horas.
Posteriormente, los tarjetahabientes Citibanamex tendrán acceso a una preventa el martes 6 y la venta general comenzará el miércoles 7 desde las 11:00, a través de Ticketmaster. Los precios de los boletos van de 467 a 2 mil 066 pesos. Recuerda que en la compra de cada boleto te regalarán una copia de su más reciente álbum, Hardwired…To Self-Destruct.
Si eres realmente fan de hueso colorado, asegura tu lugar y adquiere un paquetes VIP, cuyo precios va de 5 mil 015 y 8 mil 350 pesos, en las zonas General A y Verde A.
No escatimes, pues te dan un póster, acceso al bar Sanitarium Rubber Room, una cena en el bufet Spit out the Bone y entrada a la exposición de memorabilia Memory Remains, ubicado dentro del Foro Sol.