Apenas tiene 16 años de edad cronológicamente, pero ya es uno de tantos tumbadores que todos los días operan en la ciudad. El cínico sujeto tuvo el atrevimiento de atracar a una joven en la entrada a Plaza Kristal. Le arrebató el celular pero la Policía Estatal le frustró la fuga.
Aunque sea por un brevísimo lapso de tiempo, el ratero estará -o estuvo- en la prisión. La reforma de ley sólo permite decir que el acusado tiene 16 años de edad, en fin.
En su oportunidad, la joven afectada declaró que se encontraba en la puerta principal del centro comercial cuando de súbito, un sujeto desconocido le quitó el celular. La agraviada buscó ayuda y la encontró en oficiales de la Policía Estatal. En pocas palabras los puso al tanto y fueron en pos del ladrón. Lo detuvieron metros adelante, en el cruce de López Mateos Nacozari. Cabe agregar que el celular sí fue recuperado.

En información aparte, la Policía Preventiva dio a conocer que a las 01:20 horas, los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia y en Alameda y calle Fernando Montes de Oca de la colonia Héroes, arrestaron a quien dijo llamarse Rubén de 44 años de edad.
Lo sorprendieron dañando la protección de una bomba de agua, propiedad del Municipio. Se presume que iba por el cobre.
Por su parte, policías preventivos del grupo motorizado Centauro, en apoyo al destacamento Pocitos, detuvieron a dos sujetos acusados de haber hurtado una báscula, del local número uno en el Centro Comercial Agropecuario.
Responden a los nombres de Oscar de Jesús de 38 años y Edgar René de 25 años. Les aseguraron la báscula valuada en cuatro mil pesos. Ambos quedaron a disposición del MP.