Menor de 11 años resultó lesionada en un choque

El percance lo ocasionó un conductor al pasarse el alto

La conductora de una camioneta se impactó violentamente por alcance contra un camión urbano que frenó bruscamente para evitar chocar contra otro vehículo que se atravesó en su trayecto tras pasarse la luz roja del semáforo.
En la camioneta viajaba un niño de 11 años, el cual no llevaba puesto el cinturón de seguridad y tras el impacto salió proyectado hacia el parabrisas, al cual destrozó completamente al golpearlo con la cabeza.
Quien resultó lesionado fue Dominic “N” “N”, de 11 años, con domicilio en la calle Rivero y Gutiérrez de la Zona Centro.
El accidente automovilístico se registró el miércoles a las 08:10 de la mañana, en la avenida 5 de Mayo y esquina con avenida Petróleos Mexicanos, en el fraccionamiento La Fe.
El niño Dominic “N” “N” viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta Chevrolet Voyager, color azul, con placas de circulación AEU-7432 de Aguascalientes, conducida por Diana Ruvalcaba Olvera, de 29 años.
Esta camioneta se desplazaba por la calle 5 de Mayo en dirección de sur a norte.
Al llegar al semáforo ubicado en el cruce con avenida Petróleos Mexicanos y donde inicia la avenida Independencia, se impactó contra la parte trasera de un camión urbano de la línea Trans Cálido, color verde, con número económico 147 y que cubría la Ruta 5, conducido por el chofer José de Jesús Martínez Martínez, de 40 años, con domicilio en el poblado de Margaritas, Jesús María.
El camión urbano frenó bruscamente, para no chocar contra un vehículo que se desplazaba por la avenida Petróleos Mexicanos en dirección de oriente a poniente y cuyo conductor se pasó la luz roja del semáforo.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG583-B1 de la Policía Vial, así como el paramédico del Grupo Motorizado “Centinela 11” de Protección Civil Municipal.
Aunque el niño resultó con un traumatismo facial al golpearse el rostro contra el parabrisas y requería ser trasladado a algún nosocomio, sus familiares se negaron.