Recibe con alegría la edad de los sueños la jovencita Melanye Melvy Silva Castañeda, quien arribó al templo de San Antonio de Padua a dar gracias a Dios por sus primeros quince años de vida.
El ministro de la Iglesia dio la bienvenida a Maelanye al recinto sagrado rociando en ella las gotas de agua bendita, así como en sus padres J. Jesús Silva Prado y Melvy Miriam, y por supuesto a sus padrinos J. Guadalupe Pizaña Soto y María del Carmen Silva Prado.
El sacerdote inició el rito sagrado pidiendo al creador escuchar las oraciones de los presentes a favor de la quinceañera para que derrame sobre ella sus bendiciones, hoy que comienza una nueva etapa de su vida. En su homilía, le hizo un llamado para que deje en manos del Altísimo su vocación como mujer en los futuros proyectos que emprenderá, sin perder de vista siempre ser agradecida con Dios, que así como acudió a Él para dar gracias por llegar a esta maravillosa edad, así lo haga en cada momento de su vida.
Al término de la ceremonia eucarística, la familia de Melanye ofreció para ella un emotivo brindis en el salón Quinta BS, al que asistió escoltada por sus apuestos chambelanes y convivió con sus seres queridos, quienes la felicitaron y a quienes agradeció su asistencia.
La quinceañera compartió una hermosa melodía con su feliz padre, baile con el que se despidió finalmente de su niñez para pasar a una etapa de madurez.