IMG_8922La voluntad del Creador es incomprensible, pero es perfecta; en momentos difíciles, las mejores armas que tenemos para apoyar a quienes estimamos es la oración, encomendarlos al Ser Supremo y pedirle que les otorgue fuerza, sabiduría, comprensión, que les ilumine el camino para afrontar las situaciones de la mejor manera.
Esto motivó a que compañeros de los medios de comunicación, amigos entrañables, los propios colaboradores de esta Casa Editorial, y participantes de la sociedad en general, se sumaran a una muestra de solidaridad y apoyo con nuestra compañera y amiga, la licenciada Lety Acuña Medina, quien requiere más que nunca del apoyo moral y espiritual para recuperarse de las heridas físicas y emocionales.
Veladoras iluminaron las puertas de El Heraldo, como un signo de empatía y fraternidad, palabras de aliento, y de petición por la pronta recuperación de Lety y su hermana Laura, así como por el eterno descanso de sus hermanas Adela y Ma. de la Luz, fueron expresadas por varios de los presentes, y finalmente globos blancos fueron enviados al cielo con estas plegarias.
El director de este medio periodístico, licenciado Asunción Gutiérrez Padilla, agradeció este gesto y la solidaridad hacia la familia Acuña Medina y quienes conformamos El Heraldo de Aguascalientes, por mantenerse al pendiente del estado de salud que guarda nuestra compañera.