Un mecánico resultó lesionado, tras ser impactado por un coche que era conducido por una mujer.
El accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 10:40 de la mañana, en la avenida Solidaridad y cruce con avenida Gómez Morín de la colonia Macías Arellano.
El lesionado fue identificado como J. Refugio Romo Ruvalcaba, de 59 años, con domicilio en la calle Géminis de la colonia Estrella.
A bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Mientras tanto, policías viales arrestaron en el mismo lugar a la conductora que provocó el accidente, identificada como Andrea Palos Costich, de 20 años, con domicilio en la calle Misión de San Martín, en el fraccionamiento Misión de Santa Lucía.
Cuando agentes del Grupo Homicidios de la PME trataron de interrogar a la mujer con relación a los hechos, fueron informados que ya había abandonado el edificio de la Policía Ministerial del Estado, debido a que pagó una fianza que le fue fijada por el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Al tratar de interrogarla en su domicilio, Andrea Palos Costich se negó a dar su versión con relación a los hechos, al señalar que sólo lo haría ante la mesa del Ministerio Público que sea citada y en presencia de su abogado.