Me impresionó la afición: Andy Delort

MONTERREY, N. L.- Si algo influyó en Andy Delort para venir a los Tigres fue la afición del equipo, a la que calificó de impresionante.
El atacante francés habló unos minutos esta tarde al llegar al hotel de concentración de los Tigres y ahí dijo que las palabras de André-Pierre Gignac sobre el equipo y la Ciudad, así como la hinchada felina, influyeron mucho para que se vistiera de felino.
“¡Impresionante (la afición)! Me impresionaron cuando llegué al aeropuerto, me han dicho que casi siempre acompañan al equipo en la calle. Es extraordinario y fregón, por eso le agradezco a México”, expresó.

¿De qué hablaste con Gignac?
“Hablamos de México, de todo lo que pasa aquí, cómo ha sido el deporte, cómo ha sido el club, cómo ha sido México, y sí, todo lo que me dijo es cierto, lo puedo ver hoy. Son 4 días que tengo aquí y ya me siento muy, muy bien y le agradezco al club”.
¿Porqué venir a Tigres y a México?
“Porque hablé mucho con Gignac, me dijo que es extraordinario, que vivió el año pasado uno extraordinario y pues eso me tentó, vi a los fans que ya me enviaron mensajes antier porque vengo a Tigres y mi agente habló con todos los del club y todo salió bien y estamos realmente contentos”.

¿Tus objetivos con Tigres?
“Básicamente lo más que se pueda, ser campeón, pasar un buen año y ganar lo más posible”.
¿Por cuánto tiempo es tu contrato?
“4 años”.
¿Ya no vas a regresar a Francia?
“No, esta es la oportunidad que se me ha ofrecido y yo, junto con mi agente, hemos querido venir a firmar a Tigres, es lo que hemos discutido, simplemente es lo que hemos visto desde hace tiempo y he venido a rendir a Tigres”.
Conocerá mañana su nueva casa
Será mañana que el atacante Andy Delort conocerá su nueva casa, el Estadio Universitario.
Mientras sus compañeros tendrán unos días de descanso, Delort tendrá un día ajetreado, pues primero cumplirá un trámite migratorio a las 9 de la mañana, por lo que tendrá que ir a la frontera para luego regresar a México y luego entrenará por la tarde en su cueva.
“Él mañana está haciendo el trámite migratorio, a las 9:00 tiene la cita y por la tarde ya empieza sus entrenamientos”, explicó Miguel Garza.
“Estos dos días ha estado entrenando aquí con una gente del Club y mañana en la tarde empieza formalmente sus entrenamientos, todos tuvieron sus vacaciones, él no va a tenerlas, él entrena viernes, sábado y domingo, mañana vamos a tratar que sea en el estadio”.