José de Jesús López de Lara

Trágica muerte sufrió un hombre, luego de ser atropellado por una camioneta que era conducida por una mujer y que se desplazaba en reversa sin ninguna precaución.
Todavía con vida, la víctima fue trasladada al HGZ No. 2 del IMSS a recibir atención médica, donde murió horas después debido a las graves lesiones que presentaba.
La víctima mortal de este accidente fue Celestino “N” “N”, de 76 años, quien vivió en el fraccionamiento Villas de las Palmas.
El fatal accidente automovilístico se registró el lunes, aproximadamente a las 09:30 de la mañana en la avenida Tecnológico, precisamente frente al fraccionamiento Valle de los Cactus.
El peatón fue atropellado por una camioneta Honda CRV, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía en reversa y sin ninguna precaución, una mujer identificada como Maribel “N” “N”, de 35 años.
Al lugar del atropello llegaron las patrullas 0131-B1 y 0363-A1 de la Policía Preventiva, quienes de inmediato acordonaron la zona y procedieron a detener a la conductora.
Minutos después arribaron unidades de la Policía Vial, así como la ambulancia UE-58 del Departamento de Bomberos Municipales, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Sin embargo, aproximadamente a las 13:00 horas se reportó la muerte del señor Celestino “N” “N”, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.