Staff
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 18-Mar .- La noche del viernes cuatro hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Lagos de Moreno.
Cerca de las 22 horas, se registró un enfrentamiento en entre dos grupos de sujetos armados, en la colonia San Miguel II, en el cruce de las calles Acueducto y Jesús Pérez, en Lagos de Moreno.
Elementos de seguridad pública encontraron los cuerpos de tres hombres sobre la calle, asesinados por impactos de bala, así como un fallecido más dentro de una camioneta negra tipo Voyaguer, donde también se encontraba un hombre lesionado por bala, que fue llevado a un hospital para su atención médica, en calidad de detenido.
Los atacantes habrían escapado a bordo de una camioneta tipo Lobo, así como una Hilux, en color verde, con rumbo desconocido.
Sobre la identidad de los fallecidos, se supo de manera extraoficial que a uno le apodaban El Tacua, mientras que otro era conocido como El Bolita, sin embargo ninguno fue identificado de manera oficial.
El hecho generó una intensa movilización policiaca por parte de policías municipales, de la Fuerza Única y Ejército Mexicano, los cuales estuvieron realizando patrullajes por Lagos de Moreno para tratar de ubicar a los partícipes de los hechos, que huyeron.
La Fiscalía General del estado (FGE) no había fijado ayer una postura respecto de lo acontecido entre esas agrupaciones de criminales.