José de Jesús López de Lara

Una mujer murió la tarde del lunes en el municipio de Jesús María, al ser atacada por un enjambre de abejas.
La víctima mortal fue identificada como María Saucedo Ríos, de 75 años, con domicilio en la calle Leona Vicario de la colonia Solidaridad, en el municipio de Jesús María.
Los trágicos hechos se registraron aproximadamente a las 14:45 horas, cuando la señora María Saucedo Ríos se disponía a salir de su casa.
En ese momento, fue atacada por un enjambre de abejas que se encontraba en la puerta principal de la casa.
Otras dos mujeres identificadas como Viridiana “N” “N” y Laura “N” “N”, pretendieron espantar a las abejas con una sudadera pero sin éxito, hasta que finalmente comenzaron a arrojarles agua y entonces los insectos se alejaron.
De inmediato llamaron a los servicios de emergencia y momentos después llegaron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA. Sin embargo, ya no encontraron a la víctima, pues los mismos familiares decidieron trasladarla en un vehículo particular al Centro de Salud.
Lamentablemente, la mujer sufrió un choque anafiláctico a consecuencia de las múltiples picaduras de abeja que desencadenó en un infarto, falleciendo minutos más tarde.
Al lugar de los hechos acudieron agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP del Sistema Penal Acusatorio en Jesús María.