Festín de goles se dieron los jugadores del Aguacates Peribán al golear sin piedad al equipo Tigres, en lo que fue la jornada 5 del torneo de liga. El juego se programó a las 10 de la mañana en el campo 4 de Pasto en Rollo, y los jugadores fueron llegando a cumplir su compromiso poco a poco, debido a que el cambio de horario siempre destantea a los muchachos, y más cuando hay que levantarse más temprano.

Afortunadamente a la hora señalada por la Liga Aguascalientes para iniciar el partido, ya se encontraban completos ambos cuadros. Los del Tigres apenitas eran los once y los del Aguacates Peribán contaban hasta con cuatro o cinco jugadores para cambio.

El juego desde un inicio fue de un solo lado, pues los del Peribán, que dirigen Napoleón Cortes “El Napo Cortés” y Willy Andrade, se lanzaron sobre los Tigres de manera despiadada, y al minuto 3 Víctor Hernández abrió el marcador en jugada desafortunada del portero que soltó un balón que le iba fácil a las manos.

Ahí comenzó el rosario de goles, pues enseguida, al 18’, Adrián Díaz metió el segundo gol; Juan Vázquez anotó doblete al 38’ y 44’; Víctor Hernández, quien fue el héroe del juego, al anotar tres goles, perforó la meta defendida por Miguel Rodríguez, como ya se mencionó líneas arriba al 3’ y también al 51’ y al 60’.

Con un golecito se hicieron presentes Axel García, al 66’; Carlos Andrade, al 83’ y Eduardo Andrade al 88’. Por los Tigres, Isaías “Charicas” Gómez anotó al 30’ el gol de la honra.

Con este resultado el Aguacates Peribán se ubicó en el segundo lugar de la clasificación general con 12 unidades. Los Tigres se fueron al lugar número 15, muy cerca del descenso, por lo que deberán aplicarse y para ello tienen muchos juegos todavía. Mario González fue el árbitro, quien no tuvo mayores complicaciones, sólo anotar tanto gol en su tarjeta.