Siguiendo con los operativos de vigilancia que realizan policías estatales en la ciudad de Aguascalientes, se logró recuperar una camioneta Nissan pick up, color rojo, la cual contaba con reporte de robo.
Esta camioneta se encontraba abandonada sobre la avenida Próceres de la Enseñanza y esquina con la calle José Guadalupe Nájera, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Asimismo, policías estatales y policías preventivos de Jesús María, recuperaron un coche Nissan Tsuru, color blanco, que también contaba con reporte de robo vigente.
Este vehículo se encontraba abandonado sobre la calle Gavilán del fraccionamiento Ruiseñores, junto a un módulo de policía abandonado, en el municipio de Jesús María.
Con relación a estas tres unidades automotrices recuperadas, agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

En la Puerta Sur  detectan auto robado

En la Puerta de Acceso Sur que se ubica en la carretera federal 45 Sur, fue detenido un individuo que viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Astra, el cual contaba con reporte de robo vigente.
Quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos Robados, es un joven identificado como Juan José, de 20 años de edad.
Fueron policías estatales que estaban comisionados a la vigilancia en la Puerta de Acceso Sur, quienes interceptaron a Juan José, que conducía un coche Chevrolet Astra, en color gris.
Al verificar la unidad automotriz, se detectó que dicho vehículo contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado y el conductor detenido.