Con más de 2,500 efectivos policiacos, se reforzó la vigilancia en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos 2016, a fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes.
Desde la tarde de ayer viernes y hasta el próximo lunes 25 de abril, se intensificará la vigilancia por parte de la Policía Estatal, Policía Preventiva Municipal y Policía Federal Preventiva.
Agentes de los Grupos Especiales de la Policía Estatal, realizarán rondines en la Plaza de Toros Monumental, Palenque de la Feria, Casino de la Feria, Zona de Antros, Isla San Marcos y en el Paseo de la Feria.
Esta seguridad se fortalecerá con elementos de la Policía Federal, agentes de la Fiscalía General del Estado y de la PGR.
De igual forma, estarán participando agentes del Ministerio Público Federal adscritos a la PGR Delegación “Aguascalientes”, del Ministerio Público de la FGE y de Protección Civil Estatal.
En el operativo participa también el helicóptero “Águila Uno” de la Policía Estatal, con sobrevuelos en toda la zona.
La vigilancia se prolongará hasta el lunes 25 de abril, con el tradicional “Desfile de la Primavera” y hasta la madrugada del martes 26 de abril, cuando se espera que se reduzca de manera significativa la presencia de visitantes al perímetro de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2016.