Después de dos jornadas, más de 10 equipos en los seis grupos diferentes, se mantienen invictos dentro de la Liga Pequeña Ferrocarrilera en su temporada primaveral, la cual el día de hoy reanuda actividades en su tercera fase.

Los Piratas son el primer lugar de la categoría iniciación con sus dos juegos ganados, y es que a pesar de que los Bravos de la Escuela la Pona también tiene el mismo número de triunfos, la diferencia de carreras deja a los filibusteros y se quedan como líderes.

Dentro de la categoría Pony, los Gorriones, los Charritos de Pabellón y Pequeños Dominicanos son los que tienen sus dos partidos con triunfo, pero los emplumados se van a primer sitio gracias a que tienen 14 rayitas a favor.

Para la modalidad infantil, los Pequeños Dominicanos dominan el standing con 37 anotaciones a favor, superando a los Cachorros, a los Marlins de Calvillito y a La Huerta que se colocan como segundo, tercero y cuarto sitio de manera respectiva.

La Huerta por su parte es el puntero de la tabla de la clase Pre Júnior con dos partidos ganados y una diferencia de carreras de 41, dejando atrás a Los Dominicanos, Abejorros García y a los Grizzlies de Fundel.

En los Júnior, los únicos invictos son Halcones de Sacrosa con sus dos encuentros ganados y un total de 15 anotaciones a favor, mientras que Abejorros García y Guanteletas Pingüino son los número uno con 22 y 9 anotaciones a favor de manera respectiva.