Con Martín Orozco Sandoval como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Aguascalientes regresará a la obra humana con sentido social porque es un hombre que sabe hacer equipo con la ciudadanía, afirmó el ex alcalde de la capital, Alfredo Reyes Velázquez.

Entrevistado luego de un encuentro privado con el precandidato a la gubernatura, afirmó que confía en Martín Orozco porque tiene las cualidades para sacar adelante a Aguascalientes, como son preparación académica, experiencia en el servicio público y congruencia de vida.

“Martín Orozco es un líder natural, un hombre con formación académica, es un hombre de familia y tiene experiencia en el servicio público, ya fue secretario de desarrollo social, diputado local, alcalde de Aguascalientes y senador de la República”, recordó.

Agregó que le agrada el proyecto que Martín Orozco viene planteando a la militancia a lo largo de su precampaña, porque tiene como principio básico trabajar por la persona y su relación con la familia y la sociedad, que son los tres grandes ámbitos del desarrollo social en los que cada quien debe hacer la parte que le corresponde.

En otro tema, el primer alcalde del PAN en Aguascalientes, calificó como positivo que el precandidato esté buscando a los panistas de viejo cuño que tienen experiencia en el servicio público y convocarlos a trabajar de la mano de las nuevas generaciones de panistas, para aprovechar también el dinamismo, las ideas y frescura de los jóvenes.

“Me gusta su idea de regresar por los panistas de viejo cuño sin descuidar a los nuevos, para aprovechar la sapiencia de los viejos, para conjuntar con los jóvenes a tener un mejor estado y desde luego una mejor sociedad”, señaló.

Finalmente hizo un llamado a la militancia de su partido a razonar su voto y hacer un solo equipo bajo el liderazgo de Orozco para tocar puerta por puerta en todos los rincones del estado y dar a conocer en tiempo y forma un proyecto que permita Escribir una Nueva Historia por Aguascalientes.