Siguen llegando refuerzos para Rayos del Necaxa, ahora se anuncia al delantero Martín Barragán Negrete, quien fuera goleador de su anterior equipo Rojinegros del Atlas y promete anotar lo más que se pueda con su nueva escuadra.
Así es, en escueto boletín informativo que nos hacen llegar de la oficina de prensa del Club de Futbol Rayos del Necaxa, se indica que ya forma parte del cuadro de casa, el jugador Martín Barragán Negrete.
El ex-peligroso delantero de los también llamados “Catedráticos” de Atlas de Guadalajara, ha dejado la organización de los tapatíos para enrolarse con los rojiblancos del Necaxa.
Martín Barragán nació en Tizapán el Alto, Jalisco en el año de 1991; su debut lo tuvo en partido de la Copa MX en el 2012 frente a los estudiantes Lobos BUAP en sus tiempos de Liga de Ascenso.
En lo que respecta a la Liga Bancomer MX, Martín debutó en el Torneo Clausura MX 2014 ante la temible escuadra de Xolos de Tijuana y desde entonces ha jugado con Atlas FC y ahora con Rayos del Necaxa.
Por su buena actuación con los Rojinegros del Atlas, se ganó un llamado a la Selección Nacional de México, bajo el mando del profesor Juan Carlos Osorio.